Powered By Blogger

martes, 3 de noviembre de 2009

PAISAJES PARA SOÑAR "OLARIZU I"

Unos abuelitos, entre la hierba alta de una tarde casi primaveral en las campas de Olarizu.La humedad, la hierba, el ambiente todo natural ........ autentico.

Y dicen que el otoño ha llegado amigos; esta claro que por la fotografia todo esta en su sitio.Hojas que van tonandose de un color rojizo que me encanta, hojas que han pasado de ser parte del cuerpo de los arboles y ahora forman un manto precioso en sus pies.El azul del cielo junto con los demas colores hacen de esta foto una descripcion del otoño en estado puro.

Esta es la parte mas representativa de Olarizu(zona de paseo y ocio en las afueras de Vitoria)
La campa verde , los arboles con tonalidad otoñal, alineaos; arriba en el monte que veis al fondo domina la cruz de Olarizu(se suele hacer una romeria anualmente en dichas campas)
Y la tarde se me fue, y con ella la luz aunque me negaba a dejar de sacar instantaneas como esta.Dias que aun eran largos(no habia entrado el horario nuevo) por eso de la luz a esas horas aun.Un cielo para soñar, para ilusionarme de nuevo, para seguir buscando la luz que no llega y que no veo .Ojala pronto encuentre el camino.....................


2 comentarios:

  1. Ya sabes que me encantan esos colores...sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Sentimiento albiazul8 de noviembre de 2009, 14:17

    Preciosas las fotos, callendo la tarde. Quedaron muy bien, últimos dias de buen tiempo para siberia-gasteiz. Las siguientes, con el mismo paisaje pero cubierto de nieve.

    ResponderEliminar