Powered By Blogger

domingo, 15 de noviembre de 2009

FOTOS CON ENCANTO

ATARDECER DESDE ORO

Foto sacada en el mes de Julio sobre las 20.30-21 horas, el sol se ponia a lo lejos y la sensacion de dominio era total en el ambiente.Tambien la compañia en ese momento era la adecuada, atardecer inolvidable, unico , irrepetible.............

PANORAMICA DEL AMBOTO

Panoramica sacada desde cerquita de trespuentes en una tarde calurosa de julio de 2009, la combinacion de los colores amarillo, verde y azul hacen de la foto una de mis favoritas aunque la deficinicion no sea la mas adecuada.



CUADRO EN CAFETERIA DADA (ERMUA)

Este cuadro cuelga de una de las paredes de la CAFETERIA DADA en Ermua. Es obra de un cliente habitual del bar( Lorenzo) y quiero pensar pues no lo se a ciencia segura que representa la parte entre SanJuan de Gastelugatxe y Bakio


UN SABADO EN ALSASUA

Si os acercais por Alsasua no os olvideis visitar este vagon antiguo de tren convertido en bar restaurant. Esta en el poligono paralelo a la N-1 PARTE IZQUIERDA. Platos combiandos, raciones, todo un lujo y barato barato, merece la pena solo visitarlo para echarse un cafe. Este es un sitio muy especial para mi, un lugar de esos mencionados donde me siento agusto.






UN SABADO EN ALSASUA II

Y lo dicho aqui podeis contemplar su interior, estrecho, pequeño pero muy acojedor, no os perdais los baños, son supercuriosos, de verdad merece la pena y mucho visitarlo, ya me contareis, un saludo .










4 comentarios:

  1. Me encantan las fotos...lo sabes..no??
    Sigue haciéndolo, te hará bien...y tienes talento.

    ResponderEliminar
  2. Filigranas albiazules16 de noviembre de 2009, 12:24

    ¡Que estilo! Bonitos paisajes, y el tren, muy guapo, merece la pena ir

    ResponderEliminar
  3. Pereiranosecomeelturron6 de diciembre de 2009, 13:22

    ¿¿¿Hay alguien???
    Muchos aficionados a este blog estamos esperando una nueva entrada, no abandones nuestro tiempo libre!
    Esperamos noticias nuevas

    ResponderEliminar
  4. Me cago en pereira, que antialavesista poco consciente habra votado que si...
    PEREIRA VETE YA!
    PEREIRA VETE YA!
    PEREIRA VETE YAAAAAA!

    ResponderEliminar