Powered By Blogger

martes, 23 de marzo de 2010

SENSACIONES

ZUMAIA
Momentos en la vida que parecen estar llenos de soledad, vacio y tristeza, foto solitaria, pero muy bonita y con miles de sensaciones dentro.


MI MEJOR AMIGO

Y pensar que llevo meses sin admirar , sin acompañar a este pequeño pero gran amigo que lleva 6 años conmigo, el dia 2 de abril su sexto cumpleaños, te adoro PINTXITO, LEONCILLO, TXAPELDUN!LA VIDA ES COMO EL AJEDREZ?

Perdido, como esas dos fichas en el tablero, asi es la vida kiza como una partida de ajedrez, en la que juegas tus fichas , aveces ganas, otras en cambio pierdes. Reflexionar, caminar, avanzar, lamentandose pero resignandose a asimilar lo hecho,FRACASO.


SOLO Y A PUERTA VACIA

Cuantas veces he pronunciado esa frase en 7 años..................... solo y apuerta vacia. Sensaciones, latidos de verme solo y apuerta vacia en mi vida y no ser capaz de hacer GOL. TEMPORADA MALA,son sensaciones pero sin animo de machacarse. SENSACIONES QUE MANTENGO EN LO MAS GRANDE DE MI, mi pequeño corazon. gracias a todos los que quereis estar ahi , os quiere: AITOR.

4 comentarios:

  1. Gracias por volver. Por compartir tus sensaciones. Te hará bien escribir.
    Animo leoncillo.

    ResponderEliminar
  2. ¡ZORIONAK PINTXO!4 de abril de 2010, 19:06

    Una temporada mala en la que con pequeñas cosas se puede lograr una "salvación".
    Esperemos que sea solo el comienzo de otra mejor.
    Animo crack

    ResponderEliminar
  3. Animo!! Mira siempre para alante, que todo llega!!

    ResponderEliminar
  4. Por más obstáculos que ponga la vida seguro que tú sabes saltarlos!!. Ánimo que tu puedes!!

    ResponderEliminar