Powered By Blogger

miércoles, 21 de octubre de 2009

Lugares para el RELAX

PLAYA DE ZARAUTZ
Este es uno de los primeros sitios elejidos para situar en el blog: la playa de Zarautz, al fondo el raton de Getaria.


ESKIBEL
La segunda eleccion es uno de esos dias de setiembre en los que las tormentas estaban muy presentes en nuestra ciudad, la foto esta sacada desde cerca de Eskibel , desde aqui parece que tengo la ciudad de Vitoria a mis pies.

GOIURIA
Y para acabar uno de esos parajes que me enamoro en su dia para toda la vida. Esta foto pertenece al reino de Bizkaia, mas concretamente esta sacada desde Goiuria(os lo recomiendo, tiene un restaurante acojonante se come bien no gastando mucho), la vista aki la teneis, el duranguesado a vuestros pies.A mi sinceramente me tiene el corazon robado,a menudo acudo en solitario para reflexionar y entender mi soledad.


1 comentario:

  1. Preciosas fotos.
    Sigue así, poco a poco. Encontrando, buscando...poco a poco. Porque la vida es para beberla a pequeños sorbos

    ResponderEliminar